Roberto Tapia: Rafael Amaya no está secuestrado

El cantante afirmó que el actor se encuentra en perfectas condiciones

28 FEB (MEX) .- En días pasados una revista de circulación nacional reveló que Rafael Amaya presuntamente se encontraba secuestrado por una mujer y que además estaba teniendo problemas graves de alcoholismo y de drogadicción; sin embargo, es Roberto Tapia quien desmiente esta información.

En un breve encuentro con la prensa, el cantante reveló que el protagonista de la serie «El Señor De Los Cielos», quien es su compadre, se encuentra perfectamente bien y ya ha comenzado a buscar la manera de retomar su carrera artística tras los escándalos de los cuales ha sido protagonista desde hace más de un año.

«Ayer estuve platicando con él por mensaje y no es cierto que lo tengan secuestrado, él se encuentra súper bien. Había estado desconectado desde hace días para tomarse un tiempo y descansar, pero ahorita ya está analizando próximos proyectos, ya pronto va a regresar a las pantallas, eso se los garantizo», dijo Roberto.

Según la publicación surgida a principios de esta semana, Rafael está retenido por una mujer que le impide salir y ver a otras personas y que además le pide favores sexuales. Asimismo, se muestran imágenes en las que presuntamente el actor luce demacrado como consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.