Ale Müller: Basta de dejarnos

La actriz demandó a una revista por inventarle un romance con Pedro Damián

01 MAR (MEX) .- La tarde de ayer se dio a conocer que Ale Müller ganó la batalla legal que había interpuesto en contra de una revista de circulación nacional luego de que se publicara en sus páginas que supuestamente sostenía un romance con el productor de la telenovela «Like La Leyenda» Pedro Damián y tras conocer la resolución del caso, la actriz celebra esta victoria.

A través de su cuenta de Twitter, la joven publicó un mensaje con el que agradeció a la gente que la ayudó a interponer la querella y que estuvo con ella a lo largo del proceso jurídico. Asimismo, afirmó que no está dispuesta a tolerar este tipo de difamaciones y que si algo parecido volviera a ocurrirle actuaría de la misma forma.

«¡Qué linda noticia! Gracias a Televisa, a los abogados y a todos los que me apoyaron Basta de dejarnos, basta de querer sabotear el trabajo de una mujer difamándola de esa manera. Gracias», escribió Ale al tiempo que compartió el link de la noticia que fue difundida por Tv y Novelas.

De acuerdo con la resolución, la revista Tv Notas deberá resarcir los daños y publicar tanto en su portada como en las páginas principales un texto en el que se tendrá que aclarar que la protagonista de la telenovela «Like, La Leyenda», no tiene una relación sentimental alguna con el productor Pedro Damián como se dijo en de octubre pasado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.