Fernanda Castillo presenta al personaje que la hizo amarse más

La actriz comparte cómo luce transformada en "Tami"

04 MAR (MEX) .- Hace ya varias semanas que Fernanda Castillo regresó a su rutina de ejercicios luego de tener que subir algunos kilos para un proyecto profesional y ahora la actriz ha querido compartir con sus seguidores quién es la responsable del cambio de look tan drástico al que tuvo que someterse.

La protagonista de la serie «Enemigo Íntimo» puso en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece transformada en «Tami», personaje que interpretó para la película «Dulce Familia» que está próxima a estrenarse, y confesó que este trabajo no sólo tuvo efectos en su cuerpo, sino también a nivel emocional.

«Ella es Tami , la mujer en la que me convertí. Ella es una mujer exitosa , sin complejos y feliz hasta que su familia la obliga a ver que su cuerpo no encaja en los estándares de belleza de la sociedad actual. Interpretar a Tami me invitó a mirarme más y quererme desde otro sitio, a celebrar quién soy y cómo me veo cada día», escribió Fernanda al pie de la instantánea que ya cuenta con más de 25 mil likes.

Como parte del nuevo estilo de vida que está llevando, la actriz decidió someterse a un nuevo cambio de imagen y dejó atrás el tono rojizo de cabello que había tenido desde hace ya varios meses y retomó el rubio que la caracteriza. Asimismo, a mediados de la semana pasada viajó a
Campeche, en donde fue coronada como reina del carnaval.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.