Farruko agradece el cariño de su gente

El cantante se declaró culpable tras cargar más de 50 mil dólares en su maleta

08 MAR (MEX) .- Luego de que ayer se declarara culpable por no declarar 51 mil 802 dólares en efectivo que escondía en su equipaje al pasar por la aduana federal el 4 de abril del año pasado en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, Farruko envía un gran agradecimiento a la gente que le ha manifestado su apoyo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que asegura que está dispuesto a cumplir con todas y cada una de las disposiciones que el juez dé en la sentencia final, la cual será dictada el próximo 13 de junio. Asimismo reconoció que cometió una falta grave y afirmó que aprendió la lección.

«Gracias por sus buenas vibras y sus oraciones, ha sido mucho el apoyo y el cariño, no me lo esperaba. Que papá Dios se lo triplique en bendiciones. Al final esto fue una falta mía que tengo que enfrentar, pero les juro que el cariño que me han demostrado me ha levantado el ánimo. Sólo puedo decirles gracias por acompañarme en un momento tan fuerte en mi vida», señaló Farruko.

Cabe recordar que el intérprete de «Nadie» fue detenido en el aeropuerto de la capital boricua y desde ese entonces había tenido que utilizar un grillete electrónico en su muñeca para registrar cada uno de sus movimientos y asegurarse de que no cometiera otro delito, mismo que le fue retirado la tarde de ayer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.