Venados se pasean por la casa de Eugenio Derbez

El comediante vio a los animales mientras iba manejando

08 MAR (MEX) .- En repetidas ocasiones, Eugenio Derbez ha asegurado que es un gran defensor de los derechos de los animales y tal parece que su gusto por la fauna ya ha comenzado a cosechar sus frutos, pues fue testigo de un espectáculo bastante emotivo, el cual no perdió la oportunidad de capturar con su celular.

A través de Instagram Stories, el comediante compartió una serie de videos en los que se puede ver a un grupo de venados caminando por las vías de la privada en donde él y su familia viven y no pudo ocultar su asombro al ver que los animalitos parecían no preocuparse de que alguien los persiguiera para sacarlos del lugar.

«Vean nada más esto por favor. Hay cuatro venados paseando enfrente de mi casa. No lo puedo creer» dice Eugenio en los cortos mientras se puede escuchar cómo cae lluvia en el parabrisas de su automóvil. Asimismo, el actor acompañó su publicación con un par de gifs, uno de un corazón y otro de un letrero que dice «¡wow!».

Esta no es la primera vez que el humorista se encuentra frente a frente con animales salvajes, pues cabe recordar que hace algunos meses estuvo filmando la película «Dora The Explorer» y según reveló a los medios, estuvo a punto de ser picado y mordido en tres ocasiones, tanto por arañas como por serpientes venenosas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.