Fernando Carrillo: Hacen sufrir a mi hijo

El actor negó que haya una orden de aprehansión en su contra

08 MAR (MEX) .- Luego de que hace un par de días se revelara que Fernando Carrillo tiene una orden de aprehensión en su contra por no pagar la manutención de su hijo, ahora el actor estalla ante estas declaraciones y asegura que quien está más lastimado por toda esta situación es precisamente Ángel Gabriel.

El actor acudió a «Ventaneando», programa en el que la madre del pequeño habló del proceso legal, para asegurar que no hay un documento que indique que si va a Estados Unidos corre peligro de ser detenido y sentenció que a partir de ahora no va a darle un solo centavo a Margiolis Ramos y pondrá todo en una cuenta de ahorros.

«Mi hijo me ama, está en los videos. Lo hacen sufrir cuando va a mi casa y cuando se quiere quedar conmigo, lo han manipulado, pobrecito. Acabo de pagarle sus clases a la tutora la semana pasada y el mismo niño me dice «gracias por pagar papi» y yo le dije que de ahora en adelante cuando vaya a clases de guitarra me avise, porque yo pago y no lo llevan y eso no es justo», dijo Fernando visiblemente molesto.

Para demostrar que la verdadera víctima de todo este lío es Ángel Gabriel, el actor usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece con el niño en el último encuentro que tuvieron, la cual acompañó con el mensaje «Ni te agobies ni te espantes, todo pasa. Así decía mi papá y de la mano de Dios no pasará nada. Lo más importante en la vida es ser feliz y hacer el bien a los demás. ¿Eres feliz?».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.