Frida Sofía: Yo me defiendo sola

La hija de Alejandra Guzmán no piensa quedarse callada

12 MAR (MEX) .- Desde hace ya varios días, Frida Sofía ha estado en el ojo del huracán tras haber explotado en contra de Michelle Salas e incluso asegurar que su familia no es tan perfecta como la pintan en los medios de comunicación y tras los comentarios e insultos que ha recibido en redes sociales, la joven asegura que no piensa quedarse en silencio y seguirá exponiendo aquello con lo que no esté de acuerdo.

A través de Instagram Stories, la hija de Alejandra Guzmán respondió a quienes le han sugerido que no haga caso de las ofensas y aseguró que desde hace años ha tenido que librar sus batallas sin nadie a su lado que la ayude. Asimismo, cuestionó a quienes han expresado su apoyo hacia la hija de Luis Miguel y no hacia ella.

«¿Ustedes saben cuánta energía me gasto en tratar de no mentarle la madre a toda esa gente que me insulta? Todo se regresa, bueno o malo, por eso hablo. Porque si lo hago es con hechos y no con mentiras morbosas. Lo único que me queda es gritar la verdad, esa siempre estará ahí como prueba. Así, sola, yo me defiendo», escribió Frida Sofía.

Por otra parte, la joven reveló que debido a que se han retrasado sus trámites para el pasaporte y la visa, por lo que no puede viajar a México para visitar a su abuela, Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada desde hace un par de días debido a problemas respiratorios, por lo que pidió oraciones y buenos deseos para ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.