Sebastián Rulli crea el Angelique Challenge

El actor invitó a sus fans a utilizar prendas de vestir al revés

12 MAR (MEX) .- Luego del revuelo ocasionado en redes sociales después de que en la gala de los Premios Tv y Novelas Angelique Boyer revelara que traía el vestido al revés, Sebastián Rulli ha encontrado la manera perfecta de hacer que la actriz no sufra por el incidente y al mismo tiempo hacer que no se sienta sola ante este pequeño incidente.

El argentino creó el «Angelique Challenge», el cual consiste en alentar a sus seguidores a que se pongan una prenda de vestir en el sentido opuesto al que normalmente se usa y los primeros en inaugurar esta divertida iniciativa fueron precisamente él y su hijo Santiago, fruto de su relación con Cecilia Galliano.

«Ponte una prenda al revés y haz como si nada. No es fácil, ¿verdad? Ve a la izquierda Santi, no te golpees. ¿Quién se suma al Angelique Challenge?», dice Sebastián en un video compartido en Instagram Stories mientras se puede ver a ambos poniéndose la sudadera con la capucha en la cara y tratando de moverse por la casa sin chocar.

Como era de esperarse, el «Angelique Challenge» ha comenzado a volverse viral y sus admiradores ya han comenzado a subir a sus redes sociales fotografías y videos en los que se les puede ver utilizar sacos, camisetas, blusas, playeras y suéteres al reverso al igual que sucedió con la protagonista de la telenovela «Amar A Muerte».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.