Alejandra Guzmán pide paz entre Frida Sofía y Michelle

La cantante espera una reconciliación entre su hija y su sobrina

13 MAR (MEX) .- Desde hace varios días, las declaraciones de Frida Sofía en contra de Michelle Salas se han vuelto el centro de atención y luego de que la joven afirmara que no piensa quedarse callada, Alejandra Guzmán confiesa que le entristece la situación y que espera que el pleito termine pronto.

En un breve encuentro con los medios, la cantante señaló que le gustaría que su hija y su sobrina firmaran la pipa de la paz, pues reconoce que aunque la chica es una mujer muy temperamental al igual que ella, van a haber momentos en los que necesite tener un apoyo para sobrellevar las pruebas difíciles de la vida.

«En algún momento espero que se puedan dar un beso y un abrazo y perdonarse todas las tonterías que uno malinterpreta. Yo no me meto porque las amo a las dos, Michelle es mi sobrina y mi ahijada y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol y mi todo. Yo las amo y ojalá se unan ahora que necesitamos amor en la familia», dijo Alejandra.

Para finalizar, la intérprete de «Día de Suerte» aseguró que su familia necesita estar en unión, pues los problemas de salud de doña Silvia Pinal todavía no terminan y al igual que la primera ocasión que se reunió con la prensa, recalcó que los únicos que están al pendiente de la primera actriz son ella y su hermano Luis Enrique.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.