Eugenio Derbez, ¿elegante o disfrazado?

El comediante compró una camisa que desató las burlas de su esposa

13 MAR (MEX) .- Para Eugenio Derbez verse bien es algo muy importante, sobre todo cuando está con Alessandra Rosaldo y aunque por lo general la cantante aprueba cada uno de sus looks, en esta ocasión las cosas fueron diferentes, pues su adquisición más reciente provocó que se burlara de él.

Mediante Instagram Stories, el comediante reveló que en el viaje que hicieron a Nueva York hace unos días se compró una camisa con unos bordados algo grandes y cuando se la enseñó a su mujer, ella pensó que se trataba de una broma y que se había puesto un disfraz como para asistir a una fiesta.

«Estoy en un dilema, en nuestro último viaje me compré una camisa que me encantó y a la hora de mostrársela a Ale se rió y me dijo que por qué estaba disfrazado. No sé si regresarla o quedarme con ella porque la verdad es que está muy padre. ¿Ustedes qué opinan?», dijo Eugenio mientras mostraba su nueva prenda.

Segundos después, el humorista colocó una tabla de encuesta en la que se podían leer las opciones «Ale tiene razón» y «Exagera» y más del 70 por ciento de sus seguidores le mostraron su apoyo y aseguraron que la vocalista de Sentidos Opuestos no tenía por qué decir que su marido estaba disfrazado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.