Chayanne tiene fans hasta en el cielo

El cantante está en México como parte de su gira de conciertos

15 MAR (MEX) .- A lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria, Chayanne se ha hecho de cientos de fans alrededor del mundo y la mayoría de las veces los ha visto y hablado con ellos tanto en sus conciertos como en las firmas de autógrafos que ofrece; sin embargo también existen casos en los cuales las enfermedades no les permiten ver a su ídolo y estos son a los que el cantante más aprecia.

En una charla con Televisa Espectáculos, el astro boricua recordó el caso de una chica que lamentablemente perdió la vida recientemente y aseguró que le sorprende saber que aún en un estado tan delicado de salud haya personas que lo apoyen en cada uno de sus proyectos y bailen y canten con su música.

«Siento una emoción muy grande, hay fans que me siguen desde el inicio de mi carrera, pero hay una que se me convirtió en un angelito, su caso me conmovió muchísimo. Su nombre era Esperanza, se puso malita de lo mismo que falleció mi mamá, son cosas de la vida muy fuertes, pero ella sigue conmigo todo el tiempo», dijo Chayanne.

En aspectos profesionales, el intérprete de «Lo Dejaría Todo» se encuentra en México para cumplir con tres conciertos en el Auditorio Nacional, los cuales forman parte de su gira mundial, y aseguró que siempre le da gusto regresar a tierra azteca, pues todo el público lo recibe con los brazos abiertos en cada ocasión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.