Dayanara Torres agradece atenciones de sus amigas

La conductora viajó a Miami para tomarse unos días libres

15 MAR (MEX) .- Han pasado varias semanas desde que Dayanara Torres revelara que fue diagnosticada con cáncer de piel y desde el primer momento ha recibido el apoyo de sus seguidores y sus seres queridos, por lo que no es de sorprenderse que durante el viaje que realizó a Miami en días pasados las cosas fueran iguales.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora aseguró que este tiempo libre tuvo la oportunidad de convivir con personas que la hicieron sentir sumamente querida y no dudó en agradecerles todo lo que hicieron por ella, especialmente a Olga Tañón y a Karla Monroig, quienes han sido sus amigas por años.

«Gracias Olga por no soltarme ni un segundo y demostrarme que la palabra familia no sólo proviene de sangre. Todo sea en el nombre de Dios y con mucha fe», le escribió Dayanara a la cantante, mientras que a la ex de Tommy Torres le puso «Gracias por ser esa mano amiga que no me deja caer en mis momentos más vulnerables y por estar presente en cada tratamiento agarrando mi mano».

La presentadora también escribió mensajes de agradecimiento para el doctor Daniel Campos, con quien se aliará próximamente en una campaña para concientizar sobre el melanoma, y para su hermana Jeannette, a quien cariñosamente llama «Jinny», por no dejarla sola ni un momento y darle consejos para superar su enfermedad.

View this post on Instagram

Hasta pronto Miami ✈️ Me regreso Feliz, Recargada y Agradecida: . @olgatanonofficial por no soltarme ni un segundo y demostrarme q la palabra "familia" no solo proviene de sangre… Todo en el nombre de Dios y con mucha FE🧢 . @doctorcampos por recibirme y brindarme tu amor, tu cariño y amistad, dichosa de conocerte y juntos hacer cosas hermosas por los demás… #UnidosContraElMelanoma . @karlamonroig por ser esa mano amiga que no me deja caer en mis momentos más vulnerables, por estar presente en cada tratamiento agarrando mi mano, . Y mi Sister @jinny_torres por abrazarme todos los días y dejarme saber que NUNCA estaré sola… Juntas contra todo… Que Bendición es tenerte en mi vida… Gracias por tus consejos (Todo la los días) y por hacerme reír hasta que duela la panza! Eres mi ángel aquí en la tierra… 👼🏻 . #Fe #Fuerza #Guerrera #Valiente #Orar #TratamientosNaturales #Oraciones #NoMeSuelten #iAmStrong

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.