Diego Luna no piensa en el Oscar

El actor no contempla obtener grandes premios

19 MAR (MEX) .- A pesar de contar con más de dos décadas de trayectoria, Diego Luna confiesa que no se considera una persona ambiciosa a la hora de ver a futuro, pues lo más importante para él es crear e interpretar historias que reflejen situaciones que la gente vive de manera cotidiana y así el público se pueda identificar con ellas de forma mucho más sencilla.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor fue abordado por la prensa y ahí reveló que aunque disfruta ir a las alfombras rojas de entregas de premios no se imagina siendo nominado a ellos, especialmente al Oscar, pero le daría mucho gusto si alguna vez esto llegara a ocurrir con sus proyectos profesionales.

«No me gusta pensar así. Me veo haciendo películas de las cuales me sienta orgulloso, me veo produciendo, dirigiendo, actuando y haciendo muchas otras cosas. Ya se verá, yo nunca planeé esto que me está pasando, pero hoy tengo la libertad de hacer lo que me gusta en el lugar que yo quiera y eso lo valoro muchísimo», dijo Diego.

Por otro lado, el actor aseguró que está sumamente agradecido con Alfonso Cuarón, ya que el director llegó a él en un punto decisivo de su vida y tras ofrecerle su primer rol protagónico siendo apenas un adolescente, comprendió de qué manera debía llevar el resto de su carrera artística, la cual le ha dado grandes frutos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.