Frida Sofía: Me han dicho que me suicide

La hija de Alejandra Guzmán ha recibido insultos en sus redes sociales

21 MAR (MEX) .- Tal parece que el escándalo de Frida Sofía está lejos de acabar, pues aunque ella ha asegurado en más de una ocasión que no piensa quedarse callada ante la presunta farsa que vive su familia, confiesa que no ha sido nada fácil lidiar con todos los comentarios negativos que recibe diariamente en redes sociales por sus palabras hacia Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

A través de Instagram Stories, la hija de Alejandra Guzmán reveló que diariamente se encuentra con cientos de mensajes en los que se le tacha de malagradecida e hipócrita o incluso de gente que le sugiere que se quite la vida para evitar que la dinastía Pinal se siga viendo dañada por estas polémicas.

«Me llegan aproximadamente 100 o 200 mensajes al día diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada o que soy una drogadicta, hay gente que incluso dice que me paga para que me suicide. Hago público este mensaje porque estoy segura que entre ellos hay personas que sufren por el bullying y por asuntos muy fuertes», escribió Frida.

Por último, la joven compartió una serie de mensajes que le envió una usuaria en los cuales se lee cómo le menciona que está matando a su abuela, doña Silvia Pinal, por los enojos que le ha hecho pasar con esta situación y posteriormente se ve que a pesar del ataque, esta persona la sigue en su cuenta de Instagram.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.