Alex Fernández niega pleito entre su papá y su abuelo

El joven cantante niega que "El Potrillo" sienta celos por no ser su manager

24 MAR (MEX) .- Desde hace unos días corrió un fuerte rumor que aseguraba que hay un fuerte distanciamiento entre don Vicente y Alejandro Fernández por los supuestos celos que el «El Potrillo» siente al saber que su padre es en manager de su hijo, pero es el propio Alex quien asegura que esto es mentira y que ambos cantantes lo apoyan en su debut en el mundo de la música.

En entrevista para la revista Quién, el joven cantante señaló que fue él quien propuso que su abuelo se hiciera cargo de su carrera debido a la gran experiencia que tiene con los escenarios y confesó que el llamado «Charro de Huentitán» es muy exigente para la hora de trabajar y no tolera la falta de compromiso.

«La gente ha malinterpretado que hay problemas porque yo he dicho que mi abuelo es el que prácticamente dijo «Yo te descubrí, eres mi proyecto» y me preguntan qué es lo que ha aportado mi papá. Mi abuelo es muy territorial y no deja que nadie meta mano. Cuando mi papá intenta decir algo no lo deja y como de juego que le dice mi abuelo: «¿Quién lo está manejando, tú yo?», pero cada consejo que nos da mi papá lo tomamos de buena manera y mi abuelo se deja llevar por él», dijo Alex.

Para finalizar, el intérprete de «Lo Primero Que Haría» aseguró que está feliz del éxito de su álbum debut «Sigue La Dinastía» a pesar de que el género ranchero ya casi no se escucha en México y confesó que formar parte de la dinastía Fernández tiene sus pros y contras, pues aunque ya cuanta con la experiencia de su padre y su abuelo, tiene la responsabilidad de hacer algo diferente para que no lo comparen con ellos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.