Kate del Castillo lleva su Honor a Chile

La actriz promete lanzar su tequila en otros países de Latinoamérica

26 MAR (MEX) .- Hace poco más de dos años, Kate del Castillo se volvió empresaria al lanzar su propia marca de tequila y aunque en un principio sólo se hallaba disponible en Estados Unidos, la bebida ha comenzado a tener popularidad y ahora ya ha logrado traspasar fronteras y llegar a Latinoamérica.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que a partir de ahora Honor podrá ser ordenado en todos los establecimientos de Chile, así como en sitios en línea, y espera que cada vez haya más gente interesada en el producto para que pueda estar disponible en otros países, especialmente en México.

«Estamos ilusionados y orgullosos de anunciar que Chile es el primer país de América del Sur en tener el Tequila Honor del Castillo y estamos trabajando duro para llevarlo muy pronto a todos los países del continente y del resto del mundo, pero necesitamos que lo pidan en los restaurantes, bares y licorerías. Donde hay demanda habrá oferta», escribió Kate al pie del corto que ha sido reproducido más de 200 mil veces.

View this post on Instagram

Estamos muy ilusionados y orgullosos de anunciar que Chile es el primer país de América del Sur en tener Tequila Honor del Castillo. Ahora por asimport punto cl. Estamos trabajando muy duro para llevarlo muy pronto a todos los países del continente y el mundo, pero necesitamos que ustedes lo pidan en sus restaurantes, bares y licorerias favoritas; donde hay demanda habrá oferta. A nuestros amigos de Chile: ¡Salud y sigan viviendo con Honor! . #tequilahonor #viveconhonor #tequila #honor #tequilalover #tequilalovers #tequilatime #katedelcastillo #chile #sudamerica @tequilahonor @katedelcastillo @lareinadelsurtv . We’re very proud and excited to announce that Chile is the first country in South America to get Tequila Honor del Castillo. For now at asimport dot cl. We’re working very hard to bring it very soon to every country in the continent and the world, but we need you to ask for it in your favorite restaurant/bars and liquor stores; where there is demand there will be supply. To our friends from Chile: Salud and keep on living with Honor!

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

El tequila Honor ha sido el compañero perfecto de la actriz tanto en experiencias de su vida personal como en sus proyectos profesionales, pues cabe recordar que hace unos días disfrutaba una copa mientras veía el estreno de la nueva temporada de «La Reina del Sur». Asimismo, la bebida cuenta con un sitio web en el que se detalla cómo se hace e incluso hay mercancía publicitaria como caballitos, gorras y playeras.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.