Alaia se pica al ritmo de Elvis Crespo

La hija de Adamari López y Toni Costa tiene un muy buen ritmo

26 MAR (MEX) .- El fin de semana pasado, Alaia derritió a miles de personal al bailar al lado de su papá, Toni Costa, durante la celebración del Teletón USA y al parecer quedó tan emocionada por esa nueva faceta en su corta vida que ahora no puede dejar de dar muestras de su talento para mover los pies y esta vez lo hizo con un tema de Elvis Crespo.

Fue el bailarín español quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video y señaló que le sorprende ver cómo su pequeña comienza a seguir sus pasos. Asimismo, tomó con sentido del humor el hecho de que la nena haya elegido el nuevo sencillo del puertorriqueño, titulado «Pica», para practicar sus peculiares movimientos.

«Mi hija no tuvo suficiente bailando con su prima Noa y conmigo en el Teletón USA y aquí esta dándolo todo. Dios mío, ¡la que me espera! Ya está lista para «Mira Quién Baila» 2030 jejeje. Elvis Crespo, parece que a Alaia sí le pica el pie y le sigue picando», escribió Toni al pie del corto que ya ha acumulado más de 350 mil reproducciones.

En otro video que el bailarín compartió mediante sus Instagram Stories se puede ver a Alaia recordando el baile que hizo en el evento a favor de los niños con discapacidad y se aprecia que la pequeña recuerda perfectamente cada uno de los pasos e inclusive le pide ayuda a su papá para que la cargue como lo hizo en el Teletón USA.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.