Silvia Pinal: Beso no, amistad sí

La primera actriz confiesa que se lleva bien con don Enrique Guzmán

27 MAR (MEX) .- Hace un par de días, Enrique Guzmán contó que fue a visitar a doña Silvia Pinal al hospital mientras estaba internada por problemas respiratorios y, para sorpresa de muchos, reveló que durante su estancia le dio un beso en la boca, pero al parecer las cosas no fueron tal cual se contaron y es la diva mexicana quien lo aclara.

Durante un breve encuentro con la prensa tras acudir a una revisión, la primera actriz negó que su ex marido haya realizado este gesto; sin embargo, reveló que desde hace ya varios años ha procurado tener una buena relación con él, pues al final de cuentas procrearon juntos a dos hijos y eso siempre los mantendrá unidos.

«¿Un beso? ¿Y eso cuándo fue? ¿Hace 80 años o qué? ¿Y me pidió permiso? ¿Y yo se lo di? ¡Ay, qué aventada! Siempre hemos llevado una cosa respetable, sí tuvimos un par de discusiones, pero ambos entendimos que llevarnos bien es lo que nos conviene, por nuestros hijos», dijo Doña Silvia con un muy buen sentido del humor.

Sobre su estado de salud, la cabeza de la dinastía Pinal aseguró que la neumonía que la hizo permanecer hospitalizada por varios días ya está bajo control y aseguró que con el permiso de su médico, en unos días podrá retomar sus actividades, entre las que se encuentran las grabaciones de la segunda temporada de «La Casa De Las Flores».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.