Sebastián Zurita: Mis apellidos no son una cruz

El hijo de Christian Bach y Humberto Zurita busca hacer su propio camino

28 MAR (MEX) .- Ser el hijo de actores reconocidos como Humberto Zurita y Christian Bach supone una gran responsabilidad para Sebastián Zurita, pues sabe que es seguro que la gente lo compare constantemente con el trabajo de sus padres; sin embargo, se considera muy afortunado de saber que aunque esta situación siempre esté latente, va a poder hacer sus propios esfuerzos para lograr su propio nombre.

Durante la celebración del San Diego Latin Film Festival, en donde presentó su nueva película «Si Yo Fuera Tú», el actor aseguró que se siente muy orgulloso de ver cómo su carrera comienza a tomar forma y confirmó que en todo momento ha contado con el apoyo tanto de su padre como de la recién fallecida actriz.

«Ser su hijo tiene lo bueno y lo malo. Creo que nací en un set y he aprendido mucho de esto y me ahorré muchos golpes, pero también desde el principio fui la comparación a la carrera de los dos. Mis apellidos no son una cruz, al contrario, y creo quien tiene las armas para hacer una trayectoria independiente soy yo», dijo Sebastián.

Sobre cómo ha sobrellevado la muerte de Christian Bach a un mes que ocurriera, dijo que aunque es inevitable que lleguen momentos de tristeza, en general está tranquilo de saber que la actriz ya dejó de sufrir tras la enfermedad que padeció por varios años y agradeció las muestras de cariño que él y su familia han recibido del público.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.