David Bisbal: Estaré en el parto con mi mujer

El cantante espera la llegada de su segundo hijo

01 ABR (MEX) .- A pesar de la polémica que se ha generado por la demanda que puso en contra de su ex esposa por publicar fotografías de su hija en redes sociales, a David Bisbal lo espera uno de los momentos más especiales de su vida personal y es que en muy poco tiempo su esposa Rosanna Zanetti dará a luz y tal y como lo ha hecho con el embarazo, el cantante quiere estar presente durante el alumbramiento.

Durante la alfombra roja del estreno de la película animada «El Parque Mágico», en la cual presta su voz y canta uno de los temas, el intérprete de «Dígale» aseguró que no se quiere perder ni un solo detalle de la llegada de su segundo hijo y dijo que espera que el parto se adelante, pues poco después tendrá que cumplir compromisos de trabajo.

«Yo a Rosanna no la dejo sola, vamos, ese parto es mío también. No sé mi me vayan a dejar cortar el cordón, pero lo que me dejen yo lo hago encantado. Eso sí que será un sueño mágico y ya estamos preparadísimos. Ya nos quedan dos semanas solamente y ojalá se adelante para que así pueda estar más tiempo con el niño», dijo David.

Para finalizar, el cantante reveló que además de él y su esposa, la más emocionada por el nacimiento del nuevo miembro de la familia es su hija Ella, fruto de su matrimonio fallido con Elena Tablada, pues le encanta saber que va a poder cuidar a su hermanito y ser la mejor hermana mayor que el pequeño pueda tener.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.