Michelle Salas prefiere el trabajo a la polémica

La hija de Luis Miguel hace caso omiso a las ofensas de Frida Sofía

01 ABR (MEX) .- A pesar de que hace unos días Michelle Salas respondió a las palabras que Frida Sofía expresó en su contra a través de sus redes sociales, tal parece que a la hija de Luis Miguel le preocupa más seguir teniendo éxito a nivel profesional que estar al pendiente de lo que digan de ella y reveló que ya tiene perfectamente planeado cuál va a ser su próximo proyecto.

La joven utilizó sus Instagram Stories para anunciar que creará un nuevo negocio con ayuda de una amiga suya y aunque no proporcionó mayores detalles al respecto, sí dio a conocer que esta faceta se llamará «Milea» y que será desarrollado en Nueva York al igual que todo lo que ha realizado como influencer.

«Ella es mi mejor amiga, mi familia, pero además ahora también es mi socia y pronto les estaremos revelando oficialmente una sorpresa. ¿Les dejo una pista? Empiecen a seguir esta página», escribió Michelle junto a una fotografía en la que aparece con su nueva aliada y posteriormente comparte el perfil de su próximo negocio.

Por otro lado, la joven sigue disfrutando la vida al máximo y el fin de semana tuvo una fiesta en la que estuvo acompañada por Jomari Goyso. Cabe resaltar que además de la gran amistad que los une desde hace más de siete años, ambos son expertos en moda y han coincidido en varios eventos de esta industria.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.