Belinda consiente a su abuela

La cantante le regaló una bolsa de lujo a su abuelita

03 ABR (MEX) .- En más de una ocasión, Belinda ha mostrado a través de sus redes sociales la relación tan especial que tiene con su abuela y ahora que tiene la oportunidad de pasar unos días a su lado, la cantante quiso darle las gracias por todo lo que ha hecho por ella entregándole un detalle muy especial.

Mediante sus Instagram Stories, la intérprete de «El Sapito» publicó varios videos del momento en el que le entrega una caja a la señora y cuando la abre se puede ver una lujosa bolsa de mano. El obsequio la tomó por sorpresa y al verlo no pudo evitar gritar de emoción.

«¡Pero qué preciosura, me quiero morir!», se escucha decir a la abuelita de Belinda, mientras que ela le responde «¿Te gustó? Tengo muy buenos gustos, la verdad». Segundos después se ve a la señora poniéndole las correas al bolso y colgándoselo en el hombro.

La cantante y su abuela han pasado momentos muy divertidos juntas, como cuando la regañó por estar descalza en su casa o la vez que le impidió comerse uno de sus pastelillos dulces favoritos argumentando que todavía no había cenado y no podía comer postre antes de los otros alimentos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.