La hija de Mariana Levy recuerda lo que le enseñó su mamá

Acompañada de su papá Ariel López Padilla, María escogió a «Un Nuevo Día» (Telemundo) para romper el silencio después de catorce años de la muerte de su mamá Mariana Levy. Y después de su intervención en el matutino, la joven de 23 años compartió con nosotros lo mejor de esta emotiva experiencia y una de las enseñanzas más importantes que le dejó su madre.

«Cuando pasaron el video de imágenes de mi mamá, que al final hubo un video clip, que mi mamá decía «bueno, yo lo único que espero y quiero es que María sea feliz», me hizo muy feliz, eso fue lo favorito de todo mi año», dice María sobre el testimonio que «Un Nuevo Día» pudo recopilar.

Cuando Mariana Levy falleció de un ataque al corazón, por el temor a ser asaltada por un hombre armado que caminaba cerca de su vehículo, María tan solo tenía 9 años y entre todos sus recuerdos y las enseñanzas que le dejó, recuerda una de las más preciadas para ella.

«Me enseñó a pensar. Me acuerdo que cuando era chiquita, cuando me portaba mal en vez de «¡María estás castigada!», me decía: «María, vete a tu cuarto a pensar, piensa qué es lo que hiciste mal, y cuando sepas qué hiciste mal puedes salir de tu cuarto y me dices qué hiciste mal», y ya, hablamos.

«Entonces era así de «ay no, please no, ¡mejor regáñame!»; o sea, te lo juro que no, entonces me enseñó a pensar, o sea, cuando acierto o cuando tengo algún error me siento a pensar en qué hice, entonces yo creo que es de lo más preciado y valioso que me dejó».

María está al lado de papá Ariel, quien aseguró que la visita al programa sirvió para dar fe de esta nueva etapa que vive con su hija.

«Esta oportunidad es para mandarles un mensaje que vamos caminando en un nuevo ciclo, que hay que dejar las cuestiones que hayan sucedido atrás, y lo más importante en este momento de mi vida que voy a cumplir ya 57 años, es poder dedicarles el mayor tiempo posible a mis hijos».