Pablo Alborán reprueba maltrato contra ancianos

El cantante reaccionó a la noticia sobre un asilo en Madrid

11 ABR (MEX) .- Hace un par de días, medios españoles dieron a conocer que un par de empleados de un asilo en Madrid fueron acusados de agresiones en contra de dos ancianos que residen en el lugar y luego de saber que ya se presentaron las pruebas frente a los juzgados, Pablo Alborán estalla en contra de esta situación.

Mediante sus Instagram Stories, el cantante repudió el hecho de que los señores de la tercera edad hayan sido víctimas de violencia física y psicológica por el personal de las instalaciones, quienes presuntamente están ahí para cuidarlos y exigió a la autoridad que se castigue a los responsables aplicando todo el peso de la ley.

«Estoy indignado con las imágenes que estoy viendo sobre el maltrato a los ancianos en la Residencia Nogales. ¿Qué esperan para meterlos a la cárcel? ¿Cuánto tiempo? Ojala se hagan públicas sus caras y el mundo se entere de quiénes son estos animales, por no llamarlos de otra manera. Esto no puede quedarse así», escribió Pablo.

Entre los denunciantes se encuentra un hombre que afirma que desde hace meses vio en los brazos de su madre moretones muy grandes, por lo que decidió ligar su celular a una cámara de video en la que se podía ver cómo los cuidadores la golpeaban cada vez que entraban a su habitación y hacían lo mismo con otra señora.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.