Iván Aguilera demandará a ex manager de Juan Gabriel

El hijo de Juan Gabriel fue acusado de querer asesinarlo

16 ABR (MEX) .- A casi tres años de su muerte, Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y en esta ocasión se ha dado a conocer que Iván Aguilera, hijo del cantante, entablará una denuncia en contra del ex manager de su padre por una serie de declaraciones en las cuales se le acusa de intentar acabar con la vida del intérprete para quedarse con la fortuna que cosechó durante más de tres décadas de trayectoria.

El abogado Guillermo Pous reveló en el programa de radio de Javier Poza que se va a presentar la demanda ante la corte una vez que terminen las vacaciones de la Semana Santa y se espera que quien fuera representante del «Divo de Juárez» pague una fuerte suma de dinero para compensar los perjuicios ocasionados.

«Es una demanda por daño moral por las imputaciones directas y los señalamientos personales que se hacen en relación al actuar de Iván además las declaraciones de haber conspirado junto con su esposa para matar a su padre. Me parece sumamente delicado y poco sensible cada uno de los señalamientos que hace el señor Joaquín Muñoz y se busca una reparación económica cuantificable por el daño ocasionado en honor, reputación y prestigio de Iván y de su esposa», señala el licenciado.

Según lo dicho por Joaquín Muñoz al programa «Hoy» a finales del año pasado, Iván y su esposa Simona Hackman habían amenazado a Juan Gabriel con asesinarlo y al ver que esas intenciones cobraban cada vez más fuerza, el cantante huyó de su casa y tuvo que esconderse para evitar ser descubierto por su hijo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.