Karla Díaz de JNS no puede cantar sola

La cantante fue abucheada en un bar de Monterrey

16 ABR (MEX) .- En días pasados, una revista de circulación nacional dio a conocer que Karla Díaz, integrante del grupo JNS, había acudido a un bar gay en Monterrey y que se topó con varias agresiones verbales y abucheos al no querer complacer al público que esperaba escucharla cantar y ahora es la propia cantante quien explica qué fue lo que sucedió en realidad.

Mediante un comunicado se confirmó que la joven intérprete recibió insultos y que quienes contrataron sus servicios hicieron negocio con una tercera persona en el cual se estipulaba que realizaría un breve show cuando en realidad se había quedado en que sólo acudiría a saludar a los presentes.

«Desde un principio se aclaró que Karla no podía cantar durante su asistencia a dicho establecimiento debido a que, al pertenecer a un grupo musical, no puede presentarse como solista. Una vez aclarado esto, ambas partes nos pusimos de acuerdo y la gente del bar accedió a que únicamente acudiría a hacer acto de presencia», dice el escrito.

Para finalizar, tanto Karla como su equipo lamentaron el malentendido y pidieron que la gente que acudió al lugar comprendiera las razones por las que no cantó. Asimismo, se le solicitó a sus seguidores que sigan apoyando su carrera artística junto a JNS, pues en los próximos días las chicas continuarán con la gira de los 90’s Pop Tour.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.