Bárbara Mori tendrá su propia película

El productor de la cinta será su novio Fernando Rovzar

19 ABR (MEX) .- En los últimos años, las películas y series biográficas han tenido gran éxito y tras el lanzamiento de proyectos sobre la vida de personajes como Juan Gabriel, Joan Sebastian o Jenni Rivera, ahora es Bárbara Mori quien se une a la lista y prepara el próximo estreno de una cinta basada en ella.

Durante la alfombra roja de la premiere de la película «El Complot Mongol», Fernando Rovzar, actual pareja de la actriz, dio a conocer que ella va a ser la directora, guionista y protagonista del proyecto y que él será el encargado de la producción, situación que le emociona porque así conocerá todo sobre su amada.

«El guión es su vida, su pasado, es una historia muy fuerte y será una película perfecta para que debute como directora. Tiene todo el apoyo de nuestra casa productora y por supuesto el mío. No tengo ningún problema en trabajar en conjunto con ella, soy muy poco conflictivo en ese aspecto», señaló el hermano de Billy Rovzar.

Fue a mediados del año pasado cuando a través de unas fotos que se compartieron en internet se comenzó a especular acerca de un romance entre Bárbara y Fernando y a pesar de que la actriz lo negó en varias ocasiones, finalmente llegó la ocasión perfecta para mostrarse al mundo como una pareja ya consolidada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.