David Bisbal planta árboles para sus hijos

El cantante demostró sus habilidades en la jardinería

22 ABR (MEX) .- Hace un par de semanas David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida a su primer hijo en común y tras estar disfrutando los momentos más especiales junto con el recién nacido, el cantante reveló que cuando nació su hija dio inicio a una tradición muy especial, que además de hacer una metáfora de la vida, va a ayudar indirectamente a la conservación del medio ambiente.

Mediante su cuenta de Instagram, el almeriense publicó un video en el que se le puede ver en su jardín sosteniendo una charola con tierra y reveló que esto era para sembrar un árbol que crecerá al mismo tiempo que su pequeño hijo y le permitirá atestiguar su desarrollo tanto físico como emocional y espiritual.

«El árbol de la vida. Hace nueve años planté un árbol para mi hija Ella y ayer planté otro para mi hijo recién nacido Matteo, juntos crecerán, buscarán la luz y se darán la sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida», escribió David al pie del corto.

La encargada de capturar este momento tan especial fue precisamente Rosanna, quien además de escucharse emocionada por la iniciativa del intérprete de «Dígale» no pudo evitar expresar su sorpresa al ser testigo de las habilidades de jardinería de su marido y de su conocimiento sobre la especie que estaba plantando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.