CNCO, Ozuna y más ensayan para los Billboard

Los cantantes se presentarán en el Mandalay Bay de Las Vegas

24 ABR (MEX) .- Falta solamente un día para que se celebre una entrega más de los Premios Billboard de la Música Latina y varios de los artistas que ofrecerán actuaciones musicales durante la gala ya comenzaron a darle los toques finales a sus números durante los ensayos de hoy.

CNCO, Ozuna Anitta, Anuel AA, Becky G, Karol G, Nicky Jam y Luis Fonsi se reunieron en el escenario del Mandalay Bay de Las Vegas para corroborar que cada una de las cosas que tienen planeadas para sus shows se desarrollen de la manera correcta.

Es precisamente el intérprete de «Se Preparó» quien figura como el gran favorito de la noche al contar con un total de 23 nominaciones y a él le siguen J Balvin y Nicky Jam con 13 candidaturas casa quien Bad Bunny con 12 y finalmente Daddy Yankee con 8.

La entrega número 21 de los Premios Billboard de la Música Latina serán conducidos por Gaby Espino y personalidades como Ana María Polo, Lupillo Rivera, Natti Natasha, Eugenio Derbez, Erik Hayser, Jorge Salinas, Marjorie de Sousa, Kany García, Kate Del Castillo, Mark Tacher, Pedro Capó y Sofía Reyes entregarán los galardones. Asimismo, Juan Luis Guerra recibirá el Premio Billboad Trayectoria Artística por sus 35 años de carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.