Acusan a Lupe Esparza de maltrato

El vocalista de Bronco fue denunciado públicamente

25 ABR (MEX) .- Con cuatro décadas de trayectoria, Bronco se coloca como uno de los grupos más longevos de la música regional mexicana y aunque por años se había mantenido fuera del escándalo, hoy una polémica rodea a su líder Lupe Esparza.

Ramiro Delgado, ex tecladista de la agrupación, denunció ante las cámaras de «Hoy» que fue víctima de agresiones, maltrato psicológico y traición por parte del cantante, especialmente en una ocasión en la que se enfermó y su hijo tuvo que tomar su ligar en los conciertos.

«Me sentí maltratado tanto por él como por sus hijos y decepcionado. Todo por el problema de mi salud. Me dijo el jueves pasado: «pasa para que te den tu parte y se acabó». Me pagaban como uno más cuando yo soy el fundador, yo creo que eso no es correcto», declaró el músico.

Aunque Lupe no se ha pronunciado abiertamente sobre las acusaciones en su contra, hace unas horas publicó en su cuenta de instagram un mensaje con el que da a entender que se encuentra tranquilo. El escrito dice «Cuando te esfuerzas en ir con honestidad y rectitud por la vida, nada ni nadie podrá detener tu andar, sólo Dios».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.