Chyno convoca a salir a las calles de Venezuela

El cantante pide por la libertad de su país

30 ABR (MEX) .- Desde hace ya varios meses Chyno Miranda se ha encargado, junto con varios artistas más, de defender los ideales de Juan Guaidó y sus intenciones de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro y en esta ocasión hizo uso de sus redes sociales para darle réplica al mensaje más reciente del político.

Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, el cantantes compartió un video en el cual el jefe de la Asamblea Nacional se encuentra en la base aérea La Carlota y da un mensaje en el que convoca a los ciudadanos a tomar las calles de Venezuela y darle fin de una vez por todas a la usurpación de poder.

«Ustedes han tomado la decisión correcta y cuentan con el apoyo del pueblo, con el aval de nuestra constitución y con la certeza de estar del lado correcto de la historia. Salgamos juntos a las calles a recuperar nuestra libertad», se escucha a Juan Guaidó en el mensaje en el que apareció acompañado del ex preso político Leopoldo López.

Según palabras del político, la verdadera transformación de Venezuela comenzará el día de mañana y afirmó que con el apoyo de las fuerzas armadas por fin se terminará la crisis política, económica y social que el país ha padecido por años y que alcanzó su punto más alto hace unas semanas con la falta de energía electica y ayuda humanitaria.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.