Roberto Palazuelos ofrece abogados a Pablo Lyle

El "Diamante Negro" quiere ayudar al actor en su situación legal

06 MAY (MEX) .- Desde que se dio a conocer la situación legal de Pablo Lyle por haber golpeado a un hombre mayor que falleció días después, varios famosos han mostrado su apoyo moral e incluso algunos ofrecieron dar dinero para ayudarlo a cubrir gastos y ahora es Roberto Palazuelos quien dice estar dispuesto a hacer que salga libre.

Durante un breve encuentro con la prensa, el llamado «Diamante Negro» aseguró que puede mover sus influencias para hacer que el caso del actor se resuelva muy pronto y señaló que sólo bastará con una llamada o un mensaje para que se ponga en contacto con la gente que conocen y lo ayude en su juicio final.

«Pablito en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado aquí, tengo abogados muy picudos. Tengo un cuñado abogado muy picudo. Conozco ministros, conozco a mucha gente en los Estados Unidos y muy poderosa en el ámbito jurídico. Son relaciones que vienen de mi abuelo y mi padre. En lo que te pueda ayudar aquí estoy de corazón», dijo Roberto sin titubear.

Para finalizar, el histrión reconoció que Pablo no actuó de la mejor manera y ahora se enfrenta a una poderosa lección de vida; sin embargo, aseguró que tras conocerlo en la filmación de la película «Mirreyes Contra Godínez» formó una amistad muy especial con él y se dio cuenta de que es un estupendo ser humano.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.