Ariadne Díaz se toma un break de las redes sociales

La actriz prefiere pasar tiempo con su pareja y su hijo

03 MAY (MEX) .- Ariadne Díaz es una de las personalidades que más utiliza sus redes sociales, ya sea para promocionar algún proyecto profesional o para compartir su día a día al lado de su familia; sin embargo, considera que a veces es necesario tomarse un tiempo y alejarse de la tecnología y disfrutar de las cosas más sencilla de la vida y eso es precisamente lo que ha decidido hacer.

Mediante Instagram Stories, la actriz anunció que se ausentará de las plataformas y les dará la prioridad que se merecen a su pareja Marcus Ornellas y a su hijo Diego, no sin antes asegurar que siempre ha disfrutado interactuar con sus seguidores y leer todo lo que le comentan cuando realiza alguna publicación.

«Amo estar en contacto con la gente que me sigue y con la que sigo y realmente creo que las redes sociales son increíbles; sin embargo, llega un punto en el que todo trata de ellas y la verdad estoy un poco saturada, así que me doy unas vacaciones de este hermoso lugar de fantasía por unos días», escribió Ariadne.

Hace semanas, tras revelar que había perdido su contrato de exclusividad con Televisa, la actriz confesó que por el momento no piensa regresar a las telenovelas y que en vez de eso quería tomar clases de ballet y canto y participar en alguna obra de teatro, esto sin importarle que sea menos gente la que la vea.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.