Diego Luna invita la cena de corazón

El actor donará fondos a una fundación para niños con problemas cardiacos

09 MAY (MEX) .- En los últimos años Diego Luna ha demostrado su gran compromiso con varias causas sociales y en esta ocasión decidió realizar una iniciativa con la cual invita a la gente a recaudar fondos a cambio de pasar una velada a su lado y conocerlo un poco más a fondo tanto en el terreno personal como en el profesional.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video con el que anunció que ofrecerá una cena en uno de los restaurantes españoles más reconocidos de México y un tour por varios puntos de la capital a cambio de un donativo para una organización dedicada a ayudar a niños y jóvenes que padecen problemas cardiacos.

«Hola a todos, quiero invitarlos a cenar en uno de los mejores restaurantes del mundo y, personalmente, mi favorito: Puyol. Quiero cenar ahí contigo por una gran causa, lo único que tienes que hacer es ingresar a omaze.com/diego y cada donación se irá al apoyo de Surgeons Of Hope para asegurar que niños y niñas con daño en el corazón puedan recibir una cirugía para salvar sus vidas», dice Diego en el corto.

Esta no es la primera vez que el mexicano participa en una iniciativa de este tipo, pues un mes después del temblor que azotó la capital mexicana y varios estados en el 2017 anunció que varios restaurantes estaban ofreciendo cenas a cambio de víveres para la gente que había resultado damnificada por el sismo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.