Ricky Martin es fan de Aristemo

El cantante le dio like a una foto de la pareja de actores

09 MAY (MEX) .- Desde que declaró públicamente su homosexualidad hace casi diez años, Ricky Martin se ha encargado de velar por la defensa de los derechos de la gente de la comunidad LGBT y ahora reconoce su admiración por una de las parejas que más impacto tienen para este sector social dentro del medio artístico: Los Aristemo.

Mediante las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a Emilio Osorio encontrarse a Joaquín Bondoni en los pasillos de Televisa y con una sonrisa en la cara le revela que el cantante reaccionó positivamente a una de las imágenes en las que los dos aparecen juntos dándole vida a sus personajes de telenovela.

«Ricky Martin le dio like a una de nuestras fotos», dice el hijo de Niurka y Juan Osorio, a lo que su compañero reacciona sorprendido y comienza a dar brincos y gritos de la emoción. Segundos después aparece Gaby Platas, quien compartió créditos con ambos en «Mi Marido Tiene Más Familia» y los felicita al enterarse de la noticia.

Los Aristemo se han vuelto tendencia en los últimos días, pues recientemente fueron galardonados en una entrega de premios que año con año organiza una asociación de la comunidad LGBT. Por otro lado, Emilio y Joaquín acaban de iniciar las grabaciones de su nueva serie y retomaron su musical en teatro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.