Nacho llevará a su hijo de gira con el dedo roto

El cantante apostó con su primogénito en juegos de baloncesto

20 JUN (MEX) .- Hace un par de días Nacho reveló a través de sus redes sociales que su hijo mayor le pidió acompañarlo a la gira de conciertos que realizará por Europa en un par de semanas, y para decidir si lo hacía o no, decidió retarlo a una serie de partidos de baloncesto; sin embargo, no contaba con que las cosas darían un giro inesperado y se tendría que rendir ante su retoño.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video del segundo juego de los cinco que se disputarían, pero en uno de sus movimientos se golpea el dedo con el balón y decide dar por terminada la contienda y anunciar que Diego sí estará con él durante el tour que dará inicio a principios de julio.

«La serie no puede seguir y Diego me va a acompañar a mi gira de Europa. El Fin», escribió Nacho al pie del clip. Posteriormente, compartió en Instagram Stories una imagen de su dedo muy hinchado, y a su lado colocó el mensaje «meñique inservible», lo que parece indicar que sufrió una fractura.

Según publicó hace unos días, el tour europeo dará inicio el próximo 5 de julio en la ciudad española de Mallorca, un día después estará en Barcelona, el 12 en Cádiz, el 19 en Barcelona y el 21 en Londres. Para agosto, el día 3 visitará Tenerife, el 9 estará en Bruselas, Bélgica, el 12 en Pineda del Mar, España y finalmente el 18 en Líbano.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.