Ximena Duque despeja dudas del juego de su esposo e hija

El esposo de la actruz lanzaba a la pequeña Luna sobre sus hombros en la piscina

25 JUN (MEX) .- Ayer en la tarde, Ximena Duque compartió un video en redes sociales en el que se podía ver a su esposo, Jay Adkins, jugando en la piscina de su casa con su pequeña hija Luna, mismo que despertó la preocupación en sus fans al ver que lanzó a la bebé por el aire en repetidas ocasiones. Es por eso que la actriz decidió investigar la situación y asegurarse de que todo estaba bien.

La colombiana agradeció en Instagram Stories a los seguidores que comentaron que la nena podría sufrir de Síndrome del Bebé Sacudido por ser arrojada a grandes alturas, pero afirmó que se comunicó con su médico de confianza y le mostró los videos para que le diera su opinión, la cual afortunadamente la dejó tranquila.

«Ayer subí un video en el que mi esposo lanzaba a Luna un poco, pero les juro que no pasaba del cuello. Mucha gente me escribió súper preocupada que porque podría estar dañando su cerebro y otras cosas, así que le hablé a la doctora de Luna y le conté, pero me dijo que no había nada de qué preocuparme porque el síndrome que mencionan le afecta principalmente a recién nacidos y Luna ya está grande, además de que Jay no la lanzó a una altura enorme», señaló Ximena.

Para finalizar, la también modelo compartió un par de imágenes de padres lanzando a sus hijos muy alto y señaló que de esa manera sí podría generar consecuencias graves, pero que las señales de alarma de sus fans la pusieron a pensar mucho sobre cómo se puede evitar una tragedia cuando ella y su esposo jueguen con la nena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.