Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía: Estoy dolida

La cantante lamenta que su hija haya estallado en su contra

25 JUN (MEX) .- Aunque ya van varios días que Frida Sofía no ha dado declaraciones en contra de Alejandra Guzmán, el tema todavía está latente y por primera ocasión la cantante ha decidido expresarse abiertamente de los ataques verbales que realizó su hija y afirma que se siente sumamente decepcionada.

Previo a su presentación en el Machaca Fest, celebrado en Monterrey, la intérprete de «Volverte A Amar» afirmó que le gustaría que la joven recuerde los buenos momentos que pasaron juntas y los sacrificios que hizo para darle una buena vida considerando el hecho de que la tuvo cuando apenas tenía 24 años.

«Como mamá estoy un poco dolida, pero sé que es una etapa que va a pasar. Entiendo, yo también le reclamé muchas cosas a mi mamá cuando tenía su edad. Es sangre de mi sangre, pero que no se le olviden todas las cosas buenas, que no se olviden todas las circunstancias de dónde yo la he sacado, porque han sido muchas cosas y con mucho amo. Que haga una perla con toda la porquería que dice», señaló Alejandra.

Por último, la cantante descartó que sostenga una relación amorosa con el ex novio de su hija tal y como ella lo aseguró en repetidas ocasiones, pues afirma que jamás se involucraría sentimentalmente con una antigua pareja de la joven debido a que es una mujer con educación y principios bien forjados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.