Carlos Trejo hiere a Alfredo Adame con una botella

El actor y el cazafantasmas se batirán en un duelo el próximo 2 de agosto

11 JUL (MEX).- Alfredo Adame y Carlos Trejo iban a anunciar su pelea para el próximo 2 de agosto en una conferencia de prensa, sin embargo la tensión entre ambos es tan fuerte que en varias ocasiones estuvieron a punto de llegar a los golpes, inclusive «El Cazafantasmas» lanzó una botella de agua al rostro del actor, provocándole una fuerte herida en la frente, por lo que detuvieron en ese momento el encuentro con los medios para atender al conductor, minutos más tarde retomaron el evento, pero esta vez hablaron por separado.

«No hay show, no hay nada, ya lo vieron ¿no?, para todos aquellos que pensaban que era un show y un espectáculo, pues no lo es», dijo Adame a su regreso.

«De este mamarracho cobarde no se puede esperar otra cosa que eso, que cosas así, pero pues ya nada más vamos sumando a la cuenta», completó.

A pesar de que se informó que el actor mexicano iba a recibir una considerable suma por la pelea, él asegura que donará ese dinero a una buena causa.

«Lo que se recaude, que es lo que quería, es que la bolsa completa se va a una casa de niñas abusadas física, sexual y psicológicamente en Monterrey. Yo no gano un quinto ni nada, lo que yo voy a ganar, es el placer de reventarle su pu… ma… a este pen…», expresa.

Aunque frente a las cámaras se ha visto su enemistad a lo largo de 15 años, el investigador de sucesos paranormales aclara que todo surgió porque Adame quiso atentar contra su vida dando cómo resultado la muerte de un colaborador suyo.

«En 2005 matan en la puerta de mi casa a un muchacho de 20 años, aquí está el acta, el que nos avisó que iban a atentar en contra mía fue el asistente de Adame, el problema es que mataron a un muchacho de 20 años y el día 2 (de agosto) lo voy a destazar y la mamá de ese muchacho va a estar en primera fila, esa es la verdadera causa», argumenta.

«Esto no es un deporte, esto es un ajuste de cuentas…Nosotros nos vamos a subir y nada más uno va a bajar», asevera.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.