Chyno no demandará a fan que lo toqueteó

Una señora tocó sus partes íntimas durante un show en Sinaloa

31 OCT (MEX) .- A principios de la semana pasada se hizo viral un video en el que una mujer intenta tocar las partes íntimas de Chyno Miranda durante un show que ofreció en una plaza comercial de Culiacán, Sinaloa y aunque muchas de sus fans consideran a dicha mujer una irrespetuosa, el cantante señala que no piensa reclamarle nada.

A su llegada a Tijuana como parte de su gira, el intérprete de «Cariño Mío» descartó el rumor de que vaya a entablar una demanda en su contra y confesó que en un principio sí se espantó por lo que estaba ocurriendo, pero continuó con el espectáculo como el profesional que es alejándose de su lujuriosa seguidora.

«No la voy a demandar, que esté tranquila. Fue un momento que yo no me di cuenta y estaba cantando como sin nada, fue algo que pasó en un segundo y yo creo que sí me expuse a eso al estar tan cerca del público. Todo es parte del show, hay chicas que son más recatadas y otras que son muy atrevidas. Fue una cuestión de fanatismo y ya mis muchachos me dijeron que me hicieron el control de calidad en México», dijo Chyno.

Para finalizar, el cantante recordó una ocasión en la que durante un show en su natal Venezuela una chica lo agarró del cabello y le dijo que si no la besaba no lo soltaría. El cantante accedió a la petición con tal de zafarse de ella y cuando terminó el beso se dio cuenta de a su seguidora le faltaban los dientes del medio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.