Sherlyn va a demandar a quien filtró sus audios

La actriz sabe quién compartió los audios con los detalles de su rompimiento amoroso

01 NOV (MEX) .- Hace un par de días José Luis de Rio Roma aseguró que se encuentra tranquilo luego de que se filtraran unos audios en los que Sherlyn dice por qué dio por terminada su relación amorosa con él y aunque ella había asegurado que ya no quiere halar del tema, ahora revela que piensa emprender acciones legales.

En un encuentro con la prensa, la actriz dijo que ya tiene bien identificada a la persona que se encargó de hacer públicos los audios en los que dice que además de serle infiel, le encontró a su ex varios juguetes sexuales que presuntamente no utilizaba con ella y sí con otras mujeres, por lo que no piensa quedarse cruzada de brazos.

«Por supuesto que sé quién fue y pues bueno, ya la parte legal hará lo suyo. Yo no voy a desgastarme, para eso está el equipo de gente que trabaja conmigo y yo me dedico a hacer lo que más me apasiona y lo que me gusta. Yo sí creo que está en uno no ser una persona vendida y valorar las amistades más que tres mil pesos que se puedan pagar por una nota que no tiene pies ni cabeza», dijo Sherlyn.

Para finalizar, la actriz reveló que quedó en muy buenos términos con el cantante y se comunica seguido con él y aseguró que a pesar de este penoso escándalo no cambiará la manera en la que se comunica con sus amigos y seres queridos, pues confía en ellos y espera que nunca tenga que volver a pasar por lo mismo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.