Nicky Jam muestra su lado más Íntimo

El cantante presentó su nuevo material discográfico

01 NOV (MEX) .- A lo largo de su carrera, Nicky Jam ha compartido con sus fans cada paso que da a nivel profesional; sin embargo, en lo que se refiere a su vida personal es una persona sumamente reservada, pero ahora, por primera vez, ha decidido abrir su corazón y compartir cuáles son las batallas más difíciles que ha enfrentado en su vida.

El cantante fue invitado al programa español «El Hormiguero» para promocionar su nuevo disco titulado «Íntimo» y ahí confesó que cuando era adolescente era adicto al alcohol y a las drogas y señaló que aunque no está orgulloso de lo que hizo mientras se encontraba bajo sus efectos, hoy puede presumir que lleva sobrio más de diez años.

«Las pastillas tienen algo que se llama opio, que es lo mismo que tiene la heroína. Si tu no te la tomas empiezas a temblar, te dan dolores de huesos, vómitos, náuseas, diarrea y todas las cosas más fuertes que de pueden dar. Hay que entender que cuando una persona está en un vicio está enferma. La mente no está donde tiene que estar y esto fue justo lo que me pasó a mí durante años», dijo Nicky Jam.

Para finalizar, el intérprete de «El Amante» también recordó cuando pasó tres años en la cárcel y señaló qué acostumbraba hacerles bromas y contarles chistes a los reclusos que compartían celda con él, por lo que cuando fue puesto en libertad varios de ellos se pusieron tristes y le dijeron que lo iban a extrañar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.