Belinda no siente rencor por Lupillo Rivera

La cantante no habla de su fugaz relación con el hermano de Jenni Rivera

15 NOV (MEX) .- Han pasado ya varias semanas desde que Lupillo Rivera revelara que sí sostuvo un fugaz romance con Belinda durante las grabaciones de «La Voz México» y aunque en un principio se había negado a emitir declaraciones al respecto, ella ahora señala que no le molesta que se haya ventilado esta información.

Durante la presentación de su nueva fragancia, la cantante fue cuestionada sobre si no le molestaba que el hermano de Jenni Rivera confesara que aunque fue poco tiempo sí hubo algo entre ellos, esto considerando que ella es muy reservada acerca de su vida personal, a lo que ella aseguró que no tiene inconvenientes.

«Yo no hablo de nadie nunca porque yo hablo por mí y de mí. Yo estoy feliz, ganando como siempre. Hay personas así. Yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie ni nada que hablar de nadie. No tengo rencor de nadie ni de nada de lo que pasó o no pasó», dijo Belinda.

Cabe recordar que a finales de la semana pasada, durante una presentación privada, el vocalista de Los Ángeles Azules provocó que la joven cantante se sonrojara al decirle a la gente presente que estaba muy guapa y que estaba celoso porque una persona que a él le cae mal había asegurado que andaba con ella, refiriéndose a Lupillo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.