Chef James presenta a su bebé

El cocinero compartió las primeras imágenes de su pequeño Jamie

20 NOV (MEX) .- La tarde de ayer, el Chef James Tahhan anunció a través de sus redes sociales que tras una larga espera finalmente se convirtió en padre de un niño y ahora decidió compartir con sus seguidores las primeras imágenes del bebé y reconocerle a su mujer el gran trabajo que hizo para que este sueño pudiera hacerse realidad.

El cocinero de «Un Nuevo Día» compartió en su cuenta de Facebook un video que hizo desde el hospital y, como dato curioso, reveló que el pequeño Jamie llegó al mundo en el mismo peso y medida que él, lo cual fue corroborado por uno de sus hermanos que lo acompañó en la caminata a la habitación donde estaba su mujer.

«Fue un trabajo súper duro de la mami. Estuvimos más de diez horas con inducción de parto y por desgracia no se dio de manera natural como estaba planeado, entonces se la llevaron a un quirófano y le tuvieron que hacer una cesárea. Aquí está el señorito y lo tienen acostado en posición como de burrito», dijo el Chef James.

Por su parte, Russel Conde aseguró que siente una gran admiración hacia las mujeres que deciden convertirse en madres y reveló que aunque se encuentra algo cansada y enojada porque no puede comer nada más que hielo, nada se compara con la felicidad de poder tener a su pequeñito en brazos después de nueve meses de espera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.