Geraldine Bazán: Las convivencias de mis hijas las hacen en privado

La actriz piensa demandar a Gabriel Soto por las fotos de sus hijas

20 NOV (MEX) .- La guerra entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto parece no tener fin y es que luego de que ella acusara en redes sociales al actor de obligar a sus dos hijas a convivir con Irina Baeva causándoles llanto y confusión y él la desmintiera con varias fotos en donde las niñas se ven contentas a su lado, la actriz vuelve a estallar.

Durante su asistencia a la Global Gift Gala organizada por Eva Longoria, la artista dijo que el padre de sus niñas nunca le ha pedido permiso para que pasen tiempo con su pareja y afirmó que no piensa permitir que el histrión se aproveche de la situación y le haga daño a Elissa Marie y Alexa Miranda.

«Hoy me enteré de que conviven porque vi las fotos, pero cuando lo llegan a hacer es a escondidas y sin mi autorización. Yo puse un post porque salió una publicación que es totalmente ridícula y porque estoy totalmente segura de lo que viven mis hijas y creo ciegamente en sus palabras y en lo que me cuentan», dijo Geraldine.

Asimismo, la actriz aseguró que está contemplando seriamente la posibilidad de darle un escarmiento a su ex esposo y entablar una demanda en su contra, pues afirma que el actor no debería involucrar a sus hijas en su más reciente proyecto profesional ya que comparte créditos con la rusa y eso las afecta psicológicamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.