El Chef James presume a su baby chef

El pequeño Jamie nació el pasado 19 de noviembre en Miami

17 DIC (MEX) .- A mediados del mes pasado el chef James Tahhan se convirtió en papá de un pequeño varoncito al que decidió llamar Jamie y aunque ha compartido en redes sociales algunos detalles sobre cómo la han pasado este tiempo él y su esposa, decidió que ya es hora de que sus seguidores vean su rostro por primera vez.

Mediante su cuenta de Facebook, el cocinero reveló que muchos de sus fans le habían estado insistiendo en que presentara al bebito para ver a cuál de los padres se parece y aprovechó para agradecer los consejos y mensajes que han recibido del público para poder sobrellevar la paternidad más fácilmente.

«Ahora está dormidito, que esto es lo que hace la mayor parte del tiempo además de comer y mojar mucho el pañal. Gracias por todos sus tips, sobre todo por el de bañarlo en la noche para que esté más relajado, manden más de ese tipo por favor porque de verdad nos ayudan», dijo el Chef James, quien estaba acompañado de su mujer.

Asimismo, el cocinero de «Un Nuevo Día» ha compartido varios videos de los primeros eventos del pequeño Jamie, tales como el armado de su primer árbol de Navidad o su primera cena de Día de Acción de Gracias. Además, presumió que ha recibido regalos tanto del público como de los conductores del matutino de Telemundo.

LES PRESENTO A NUESTRO BABYCHEF

Hola amigos… Ustedes me lo han venido pidiendo y por eso quiero hoy presentarles en exclusiva a nuestro Babychef, una bendición que ha llenado de amor a nuestro hogar.Por cierto, mañana en Un Nuevo Día les mostraremos su primer photoshoot. Les va a encantar!!!

Posted by Chef James on Monday, December 16, 2019

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.