Adrián Di Monte: He recibido propuestas indecorosas

Al actor le han ofrecido dinero a cambio de intimidad

19 DIC (MEX) .- Adrián di Monte acostumbra consentir a sus seguidoras de las redes sociales con fotos en las que posa con muy poca ropa y aunque la mayoría de las veces sólo recibe piropos y comentarios positivos, revela que en ocasiones las cosas sí se le han salido de control y ha recibido unas propuestas muy curiosas.

En un breve encuentro con los medios, el actor reveló que ya van varias veces que sus fanáticas le han ofrecido dinero a cambio de pasar un momento de intimidad con ellas aunque sea pequeño y afirma que le sorprende mucho su creatividad aunque no está dispuesto a aceptarlas por respeto a su vida personal y a su carrera.

«Sí he recibido propuestas indecorosas. Me han llegado a decir que me depositan una cantidad muy fuerte, como un millón de pesos, por una noche de pasión. La verdad es una locura, pero no me molesta en lo más mínimo, es un halago que hasta hombres le hagan al cuento y digan que soy su crush», dijo Adrián.

Asimismo, el cubano señaló que lo han buscado para realizar un calendario sin ropa y para aparecer en películas pornográficas, pero prefiere guardarse sus desnudos para él, aunque confesó que tiene varios videos muy subidos de tono con su esposa que no piensa sacar a la luz para que no haya ningún escándalo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.