Hijo de Sandra Echeverría la consuela antes de su gira

La actriz no quería dejar solo a su pequeño Andrés

12 FEB (MEX) .- Sandra Echeverría sabe muy bien que cada que inicia un proyecto se tiene que trasladar a varias ciudades para promocionarlo, lo cual implica dejar de ver a su hijo Andrés por un buen tiempo; sin embargo, el pequeño la acaba de sorprender al decirle que no se preocupara por él y que fuera a hacer bien su trabajo.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve cómo le explica al pequeño de 4 años que deberá viajar por varias semanas, pero contrario a lo que se hubiera imaginado, el nene le señala que su papá, Leonardo de Lozanne, estará con él para cuidarlo y atender todas sus necesidades en lo que ella regresa a casa.

«Te voy a extrañar muchísimo mi gordito», se escucha decir a Sandra, a lo que Andrés le responde «No pasa nada, voy a estar bien. Tú eres mi mamita preciosa y en tu alma está mi corazón. Tú no te asustes por mí, asústate por ti. Papá está ahí, yo voy a estar bien. Quiero que tú no te preocupes de mí».

Como era de esperarse, el video desató la ternura entre sus seguidores y compañeros del medio tales como Cecilia Suárez, Juan Diego Covarrubias, Geraldine Bazán, Mónica Huarte y Omar Chaparro, quien le comentó que su esposa se conmovió hasta el llanto al ver la respuesta tan genuina que tuvo el pequeñito.

View this post on Instagram

Me dice: Asústate de ti. No de mi 😂❤️

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.