Rinden homenaje al papá de Diego Luna

El actor develó una placa conmemorativa para don Alejandro

13 FEB (MEX) .- Alejandro Luna, padre de Diego Luna, cuenta con una prolífica carrera en el teatro de más de cuatro décadas y los aportes que ha hecho como escenógrafo a nivel nacional e internacional son tan numerosos que la industria ha decidido otorgar un reconocimiento especial en el que se enaltece su enorme legado.

Fue el actor mexicano quien, mediante su cuenta de Instagram, colocó un collage con fotografías del homenaje que se le rindió a su progenitor en el Teatro El Milagro, en el cual se develó una placa conmemorativa con una imagen suya y una de sus frases más características que dice «La escenografía no existe, existe el teatro».

«Gracias por el emotivo homenaje que le hicieron a mi padre. Festejar su trabajo y su legado rodeados de tanta familia de teatro resultó muy hermoso. Nada como ser hijo de este hombre maravilloso y festejar su enorme talento de una forma tan amorosa. ¡Felicidades papá!», escribió Diego junto a su publicación.

Por otro lado, hace un par de días el actor ofreció una entrevista en la que habló de la nueva temporada de la serie «Narcos México», la cual protagoniza, y aseguró que no se trata de buscar personajes buenos o malos en la historia, sino de ver cómo cada una de las circunstancias que se desarrollan afectan directamente a la trama.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.