Joaquín Sabina ya quiere fumar

El cantante se recupera de una caída que sufrió en uno de sus conciertos

17 FEB (MEX) .- Luego de haber sido operado de una hemorragia cerebral derivada de la caída que sufrió en pleno concierto hace unos días, se informado que Joaquín Sabina se recupera tan satisfactoriamente que incluso en varias ocasiones le ha pedido a sus allegados que lo ayuden a regresar al vicio que tiene con el tabaco desde hace años.

El escritor Benjamín Prado reveló en entrevista con el programa de televisión español «Más Vale Tarde» que cuando visitó al cantautor en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, él le pidió un cigarrillo, y confirmó que esta solicitud la ha hecho desde que se despertó de la anestesia de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

«Me dijo «Quiero fumar» y tanto a sus hijas como a su prometida les pidió un cigarrito», dijo el amigo del intérprete de «Y Nos Dieron Las Diez» asegurando que le da gusto ver que las cosas están saliendo bien a pesar de que el procedimiento era muy delicado al tratarse de una lesión cerebral bastante grande.

Por otra parte, los médicos que han atendido a Joaquín afirman que tanto su situación clínica como los estudios de imagen que le han hecho presentan una evolución muy favorable, aunque por el momento se desconoce cuándo podría abandonar el hospital en el que se encuentra internado desde mediados de la semana pasada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.